15 Razones para salir con un personaje

Si no lo hace experiencia fiebre del heno y detesto la nación, agricultores hacen bastante fantástico fechas. A continuación se enumeran 15 razones para salir con un agricultor:

1. No tienen miedo de colocar todo el camino hacia abajo raíces. De hecho, el tuyo personaje probablemente ya basado en algún lugar – con largo plazo intenciones de quedarse aquí.

2. Los agricultores tienden a estar en forma, bien tonificados y bronceados. (La parte “bronceada” podría solo aplicar a sus antebrazos. Pero esos antebrazos son excelentes.)

3. Muchos productores unirse genial ol ‘diseñado familia precios – y además serás orgulloso curar gentileza y valor.

4. Hay algo sexy acerca de trabajar la segura, cultivar flores y aumentar carne de vaca que nutre a una nación. Tu estómago se puede beneficiar.

5. Es de moda como chatear en benaughty eco-consciente. El agricultor es como cerca de ser “uno ayudado por el tierra “ya que vienen.

6. De cortesía tractores paseos.

7. Productores son generalmente fieles y protectores.

8. El rural estilo de vida ​​suministros un montón de oxígeno, vitamina D, y opiniones panorámicas con cero rascacielos a la vista.

9. Puede viajar a propio gran fecha en el trabajo â € ”a menos que le importe conseguir estiércol en tu calzado.

10. Los agricultores son esencialmente pequeñas empresas. Deben tener tanto cerebro como fuerza física para mantener su granja en funcionamiento con éxito.

11. Agricultores son comunidad miembros, típicamente ayudar alrededor circundante granjas cuando otro personaje en realidad luchando para obtener sus plantas en puntualmente.

12. La mayoría agricultores desear mantener con cuidado la granja en el familia. Por lo tanto, exigen niños.

13. Productores trabajar incansablemente todos los días del año sin queja.

14. Agricultores no puedo vivir en apartamentos .

15. Agricultores tienden a ser confiables. Si muchos docenas de ganado pueden confiar en el granjero emplear vidas físicas, claramente tu hora son capaces de obligación.